From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] seguimos con postfix...
Date: Thu, 26 Aug 2004 10:03:45
1 Hola, cuanto tiempo! :)
2 De esta conversación puede salir un documento chulo. ;)
3
4 A lo que vamos:
5 El texto del "correo infectado de pruebas" que viene en el documento es
6 un virus y no un spam. Para que no envío respuesta con correos con virus
7 deberás hacer algo parecido a esto (lo digo de memoria y es posible que
8 sea diferente):
9 $final_virus_destiny = D_DISCARD;
10
11 De todas formas, ten cuidado con las dobles comillas esas que no deben
12 ir: $final_spam_destiny = D_DISCARD;" <-- Las del final.
15 Un saludo.
16