From: Xar <extremdur2@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] De KUbuntu a Gentoo conservando mi /home
Date: Fri, 22 Jul 2005 12:05:16
1 Una forma (cafre, si) en lugar d formatear la partición, simplemente
2 borra todos los directorios (desde el LiveCD de Gentoo) menos la
3 carpeta /home y sigue la instalación de gentoo tal cual. Cuando
4 termines, como root, recuerda de reasignar tu usuario como dueño de tu
5 carpeta en el home y de poner los permisos adecuados.
6