From: "Oscar Sánchez Miravalles" <driz@×××××××.es>
To: Llista Gentoo-es <gentoo-user-es@g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Traspasar configuración y correo del Evolution entre ordenadores.
Date: Sat, 13 Dec 2003 08:33:21
1 Buenas a todos,
2
3 Estos dias estoy montando otro ordenador en casa y estoy traspasando los
4 datos que tengo en mi cuenta del antiguo ordenador al nuevo.
5
6 Por ahora el único problema que tengo es para pasar los datos que tengo
7 con el evolution. Tengo las cuentas y las carpetas y hasta que me dice
8 los nuevos correos que tengo por ver, pero los correos no me salen, todo
9 el contenido de la carpeta está en blanco.
10
11 Lo que he hecho es ir al usuario, hacer un tar -cvvf del directorio
12 evolution en un archivo, copiarlo al otro ordenador por scp y despues
13 hacer un tar -xvvf. Lo tengo igual en los dos.
14
15 ¿Alguien me puede guiar un poco?
16
17 Gracias!.