From: Marcos Garcia Marti <marcos_gm@××.com>
To: Llista Gentoo-es <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Traspasar configuración y correo del Evolution entre ordenadores.
Date: Sat, 13 Dec 2003 09:57:38
1 a mi tb m intertesa lo q dices pues hace 2 semanas compré otro PC. De
2 momento lo q hago es forwarding de X y ejecuto el evolution de mi
3 servidor, mas q na pq tngo todo el correo de un año entero en akel MBOX.
4 Probé a hacer lo q has hecho tu, pero el evolution se comporta mu
5 malamente. Incluso creé un .tbz2 del evolution del servidor, lo metí en
6 el PC nuevo y q va, no quiere coger bien el MBOX q tenia en el servidor
7 (ni siquiera copiando toda la carpeta ~/evolution).
8 Asi q mientras tanto, haz lo q yo: ssh -X server (t logineas) y ejecutas
9 evolution...
10
11 Pero cuando alguien sepa como hacerlo, q m avise a mi tb xD
12
13 PD: lo q acabaré haciendo es migrar todo mi mail a squirrelmail y servir
14 el mbox del squirrelmail por NFS para q el evolution de mi PC nuevo lo
15 lea, asi tendré acceso web y via evolution a los mismos buzones de
16 correo.
17