From: Jose <yoz@×××××××.es>
To: Llista Gentoo-es <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Traspasar configuración y correo del Evolution entre ordenadores.
Date: Sat, 13 Dec 2003 14:12:02
1 Yo hize lo q quereis hace bastante tiempo, haber si me acuerdo...
2 lo q perseguía era trasladar los mensajes de una vieja isntalacion del
3 volution a otra nueva.
4
5 cogí la carpeta vieja del evolution y la metí en una carpeta dentro
6 del $HOME/evolution/inbox/subfolders/, en la nueva configuracion.
7 Luego abres el evolution, y en la nueva carpeta creada verás todos tus
8 mensajes antiguos. Ya desde el evolution mueves los mensajes como
9 quieras.
10
11 espero haberme explicado con claridad (aunq creo q no es así..) y q os
12 haya servido de ayuda, pero bueno, resumiendo, q los tiros van por meter
13 los mensajes viejos en un directorio creado de la nueva instalación.
14
15 Y ya q viene a cuento, como se echa de menos una opción de exportar el
16 correo desde el evolution !