From: "Jesús García Crespo" <correo@××××××.com> (aka Sevein)
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Empezando con GnuPG
Date: Fri, 21 Nov 2003 13:43:34
1 Me he leído un doc interesantísimo en Suburbia.net (http://sindominio.net/suburbia/article.php3?id_article=80) sobre PGP y me he animado a instalarme GnuPG en mi equipo. Siguiendo el doc que tienen en la web de Gentoo me he hecho mi clave y tal, incluso la he subido a los servidores de llaves.
2
3 Hay una cosa que no me queda clara. Cuando firmo un mensaje en mi Sylpheed-Claws, mi nombre aparece mal. No salen las tildes. Bueno, quiero que lo comprobéis vosotros mismos y si notáis alguna otra anomalía en este mensaje firmado, por favor, avisadme, :).
4
5 Al fin y al cabo, esto es una prueba.
8 Jesús García Crespo (aka Sevein)
9 http://www.sevein.com