From: Cesar Bermudez <bermudez@××××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Empezando con GnuPG
Date: Fri, 21 Nov 2003 15:10:58
1 yo lo veo normal a este mensaje pero no lo veo firmado ..
2 puede ser?
3
4 On Fri, 2003-11-21 at 10:42, Jesús García Crespo wrote:
5 > Me he leído un doc interesantísimo en Suburbia.net (http://sindominio.net/suburbia/article.php3?id_article=80) sobre PGP y me he animado a instalarme GnuPG en mi equipo. Siguiendo el doc que tienen en la web de Gentoo me he hecho mi clave y tal, incluso la he subido a los servidores de llaves.
6 >
7 > Hay una cosa que no me queda clara. Cuando firmo un mensaje en mi Sylpheed-Claws, mi nombre aparece mal. No salen las tildes. Bueno, quiero que lo comprobéis vosotros mismos y si notáis alguna otra anomalía en este mensaje firmado, por favor, avisadme, :).
8 >
9 > Al fin y al cabo, esto es una prueba.
10 --
11 Cesar Bermudez <bermudez@××××××.com>