From: Alex Barrios <alexertech@×××××.com>
To: Lista Usuarios Gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Problemas con Gnome & FAT32
Date: Mon, 06 Nov 2006 18:24:04
1 Hola a todos!
2
3 Resulta que me esta pasando algo bastante molesto entre mi gnome y una
4 particion FAT32.
5
6 Cada vez que estoy accediendo a un archivo (video, o imagenes) desde
7 un programa como Totem ó Gthumb ó aveces el mismo nautilus, me sale un
8 mensaje "Ha ocurrido un error y el se debe reiniciar la aplicación",
9 le doy reiniciar y todo bien denuevo por un rato, hasta que vuelve a
10 salir el error...
11
12 No se que puede ser, la partición es montada con
13 rw,users,auto,umask=000, y se puede acceder a ella solo que aveces los
14 programas tiran estos errores.
15
16 Que puede ser=?
17
18 Saludos y gracias de antemano!
22 Alex Barrios
23 www.alexertech.com
24 Usuario Linux #383172
25 Gentoo 2006.1 -> 2.6.17-gentoo-r8
26
27 "Somos lo que hacemos día a día.
28 De modo que la excelencia no es un acto,
29 sino un hábito."
30 Aristóteles