From: Juan Villa <juan64@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problemas con Gnome & FAT32
Date: Wed, 08 Nov 2006 15:36:41
1 dmesg no dice nada?
2
3 2006/11/6, Alex Barrios <alexertech@×××××.com>:
4 > Hola a todos!
5 >
6 > Resulta que me esta pasando algo bastante molesto entre mi gnome y una
7 > particion FAT32.
8 >
9 > Cada vez que estoy accediendo a un archivo (video, o imagenes) desde
10 > un programa como Totem ó Gthumb ó aveces el mismo nautilus, me sale un
11 > mensaje "Ha ocurrido un error y el se debe reiniciar la aplicación",
12 > le doy reiniciar y todo bien denuevo por un rato, hasta que vuelve a
13 > salir el error...
14 >
15 > No se que puede ser, la partición es montada con
16 > rw,users,auto,umask=000, y se puede acceder a ella solo que aveces los
17 > programas tiran estos errores.
18 >
19 > Que puede ser=?
20 >
21 > Saludos y gracias de antemano!
25 > Alex Barrios
26 > www.alexertech.com
27 > Usuario Linux #383172
28 > Gentoo 2006.1 -> 2.6.17-gentoo-r8
29 >
30 > "Somos lo que hacemos día a día.
31 > De modo que la excelencia no es un acto,
32 > sino un hábito."
33 > Aristóteles
42 "La televisión me respeta, se ríe con migo y no de mí"
43 Homero J. Simpson