From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: Javier Barrio <coder@××××××××××××××××.net>
Cc: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Web con comparativa de aplicaciones para linux
Date: Sat, 21 Feb 2004 13:28:54
1 Muchas gracias.
2 Muy chula la web, y si que me vale de momento.
3 Pero todo tiene su pero. Este web es para buscar programas equivalentes
4 a los de windows. Me es de mucha utilidad, pero estaría bien algo más
5 genérico. Algo que dijeras, quiero un editor de texto, y te direa una
6 lista con los posibles y comentando las ventajas, inconvenientes y las
7 diferencias entre ellos (eso ya sería la leche).
8
9 De todas formas, muchas gracias.
10
11 PD. Alguien me ha comentado www.freshmeat.com. Esta web ya la conocía
12 (al igual que sourceforge.net), pero estas se tratan de web diseñadas
13 para hospedar desarrollos de aplicaciones. No hay comparativas,
14 opciones, etc....
15