From: Javier Barrio <coder@××××××××××××××××.net> (coder)
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Web con comparativa de aplicaciones para linux
Date: Sat, 21 Feb 2004 12:00:42
1 > ¿Existe alguna web donde vengan comparaciones de aplicaciones para
2 > linux?
3
4 No se si es exactamente lo que buscas, pero quizá esta url te ayude:
5
6 http://linuxshop.ru/linuxbegin/win-lin-soft-spanish/index.shtml
7
8 > Ahora necesito algún programa parecido al Dream Weaver. Me han
9 > hablado del Quanta, pero me gustaría probar alguno más antes de
10 > decidirme por este.
11
12 El Nvu, está en pañales todavía pero pinta bien, bastante wysiwyg. No lo
13 he visto en Portage y la versión que hay para descargar en la web a mí
14 no hace más que arrancarme el Mozilla. Aún así ya digo, pinta bien.
15
16 Talueee
17 --
18 GnuGP key ID 0x6D2FF8B5 @ pgp.escomposlinux.org
19 miembro de escomposlinux y valenciawireless
20 Gentoo Linux on x86|sparc
21 http://fluzo.org/