From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Web con comparativa de aplicaciones para linux
Date: Sat, 21 Feb 2004 10:22:04
1 Hola a todos.
2 Ahí va esa pregunta....
3 ¿Existe alguna web donde vengan comparaciones de aplicaciones para
4 linux?
5 La cuestión es la siguiente:
6 Hace unos días estaba buscando algún paquete parecido al OpenOffice,
7 pero con mejor compatibilidad con los formatos word ya que del curro
8 toda la documentación me llega en estos formatos. Me hablaron del
9 AbiWord y del KOffice.
10 Antes me pasó con el outlook y me hablaron del Thunderbird y del Ximian.
11 Ahora necesito algún programa parecido al Dream Weaver. Me han hablado
12 del Quanta, pero me gustaría probar alguno más antes de decidirme por
13 este.
14
15 La cosa está en encontrar alguna web donde poder aclarar estas dudas sin
16 necesidad de dar la lata a nadie. ¿Conocéis alguna web donde aclarar
17 estas dudas?
18
20 Angel Cervera Claudio
21 Telf. +34 670819234