From: Alex Barrios <alexertech@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Espantosa Lentitud en equipo Pentium 4 CPU 2.80GHz
Date: Mon, 06 Nov 2006 18:38:18
1 Saludos a todos!
2
3 Creo que el rollo estaba en 2 partes, en la configuración del kernel y
4 en las variables, aunque creo que más en la conf del kernel.
5
6 Como el otro dia estaba experimentando con los parametros del kernel,
7 pues no supe que sería lo que le quite o coloque que representaba en
8 gran parte el problema de rendiento.
9
10 Me agarre el genkernel --menuconfig all para que me colocara denuevo
11 un kernel parecido al del liveCD, modifique un par de parametros con
12 respecto al procesador y el frecuency, luego elimine modulos de red y
13 demas que no utilizo y a compilar.
14
15 Luego se noto una mejora relativa en el rendimiento. Para culminar me
16 compile las GCC y el GLIBC con las nuevas FLAGS y mejoro un poco el
17 rendimiento de las compilaciones, luego coloque el emerge -e system y
18 el emerge -e world, y pues, aun estan en eso. Tampoco es que la dejo
19 24 horas, solo las horas que puedo y cancelo para luego darle emerge
20 --resume.
21
22 Hasta ahora parece haber una mejora.
23
24 Saludos de nuevo y gracias a todos por su valiosa ayuda!
27 Alex Barrios
28 www.alexertech.com
29 Usuario Linux #383172
30 Gentoo 2006.1 -> 2.6.17-gentoo-r8
31
32 "Somos lo que hacemos día a día.
33 De modo que la excelencia no es un acto,
34 sino un hábito."
35 Aristóteles