From: Manuel Grau <mangrar@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] repositorios
Date: Wed, 18 May 2005 22:30:10
1 Buenas a todos, soy nuevo en ubuntu y ahora mismo estoy disfrutando de
2 internet despues de lograr configurar la inalámbrica. Aunque ya soy
3 veterano en linux, tengo algunas dudillas con ubuntu Hoary 5.04.
4
5 1.- Si me bajo el KDE, tengo la duda de si xorg al iniciarse me
6 muestra un menu automaticamente para elegir gestor de ventanas o tengo
7 que configurar algo.
8
9 2.- En synaptic, me aparecen tropecientos paquetes agrupados por
10 categorias, pero cada una de ellas son tres tipos, por ejemplo, tengo
11 Desarrollo, Desarrollo (universe) y Desarrollo (restricted). ¿por que
12 esta división? ¿que quiere decir cada una?
13
14 3.- Tengo un AMD K7. En sistema base (restricted) hay un paquete que
15 se llama linux-k7, que es el kernel para mi micro. ¿viene compilado o
16 hay que compilarlo? En caso de venir compilado, el miedo que tengo es
17 que me deje de funcionar el driver de la inalambrica que me baje e
18 instalé. ¿funcionara? ¿hay que compilarlo otra vez para que funcione?
19
20 Un saludo a todos.