From: Jesus Garcia Grande <tecla@×××××××××××.com>
To: "<GentooUserEs" <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Consejos para la compra de un portatil...
Date: Tue, 30 Mar 2004 17:15:35
1 Benjamin Alvarado wrote:
2 > Por que no concideras adquirir una Mac, claro con Linux,
3 > ...
4
5 Yo no te desanimo a comprarte un Mac pero de todas maneras que sepas que
6 los Acer tampoco estan mal.
7 Conozco a mucha gente con Acer y les funciona casi todo.
8 Yo en mi Acer tengo configurado todo (pero todo todo) salvo el modem.
9 Pero porque todavia no me he puesto.
10 Me va la grabadora, la tarjeta grafica, el escalamiento del centrino, la
11 tarjeta wireless, el sonido, .... incluso lo de que cuando cierras la
12 pantalla se pone en modo standby.
13 Asi que como ves por compatibilidad no sera.