From: Arnau Bria Ramirez <arnau.bria@×××××××××××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Configuración de las X (como siempre)
Date: Tue, 10 Aug 2004 11:50:56
1 Uenas...
2
3 como has configurado las X? a mano? prueba Xorg -configure, y mira si te da
4 algún error al final, sino deberías tener las X bien configuradas...
5
6 La resolución la puedes modificar :
7 Section "Screen"
8 Identifier "Default Screen"
9 Device "S3 Inc. ProSavage KN133 [Twister K]"
10 Monitor "Generic Monitor"
11 DefaultDepth 24
12 # Skipping some text to improve readability
13 SubSection "Display"
14 Depth 24
15 Modes "1024x768"
16 EndSubSection
17 EndSection
18
19 Y en cuanto a nvidia:
20 http://www.gentoo.org/doc/en/nvidia-guide.xml
21 N o necesitas descargarlos de su web...
22
23 salu2
24
25 Arnau