From: "Álvaro Castro" <alvaro@××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Configuración de las X (como siempre)
Date: Tue, 10 Aug 2004 11:46:10
1 Hola!!
2
3 Estoy instaladome una gentoo! La verdad es que me tiene muy contento, es
4 la distribución que más me gusta de las que he probado hasta ahora
5 (debian, redhat, suse, mandrake) .
6
7 Sin embargo, continuando con la historia de problemas que siempre he
8 tenido en todas con las X, aquí los vuelvo a tener, pero diferentes.
9 Puedo adjuntar los archivos de configuración y el log, por si alguien
10 identifica el problema de esa forma...
11
12 Esto es lo último que aparece en el log de las X:
13 ***********************************
14 Could not init font path element unix/:-1, removing from list!
15
16 Fatal server error:
17 could not open default font 'fixed'
18
19 Please consult the The X.Org Foundation support
20 at http://wiki.X.Org
21 for help.
22 Please also check the log file at "/var/log/Xorg.0.log" for additional
23 information.
24 ************************************
25
26 Para más información, estoy usando el kernel 2.6.7 compilado a mano y
27 con los últimos drivers de nvidia, desvargados de su web (los de la
28 distribución son muy viejos, de cuando no habia soporte para kernel 2.6.x)
31 OTRA cosa que me gustaría saber es cómo podría configurar una pantalla
32 de una resolución no estándar: 1280x854. Siempre dice que no está en su
33 mode list o algo así.
34
35 ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
38 .alvaro.castro.