From: "José Alberto Suárez López" <bass@g.o>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Duda GNU/GPL/SL de la distro.
Date: Mon, 12 Apr 2004 15:48:48
1 La política se puede resumir en:
2
3 1. todo lo que se cree como Gentoo tendrá una licencia abierta (GPL,
4 CC,...).
5
6 2. cualquier aplicación/software puede ser incluido sin importar la
7 licencia ya que es el usuario quien decide (recordemos que Gentoo apenas
8 distribuye software).
9
10 es decir, si no quieres instalar q una aplicación que no sea GPL pero
11 que este en el portage... pues no la instales, ya que no será necesaria
12 para el correcto funcionamiento de Gentoo, la decisión de que licencias
13 aceptas es tuya.
14
15 Todo eso se implementará en breve con los USE, donde se podrá
16 especificar que licencias aceptas y cuales no.
17
18 Saludos
19