From: Facundo Suarez <facundo.suarez@××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Duda GNU/GPL/SL de la distro.
Date: Sun, 11 Apr 2004 10:19:42
1 Hola lista.
2
3 Perdonen la pregunta y según he leído, gentoo es una disribución "libre".
4 He leído el tema del contrato social que tiene, y que el mismo se relaciona
5 con el de "Debian". Dado a que me he salido de debian, distribución que me
6 gusta mucho, para entrar en gentoo, les consulto ¿como es gentoo comparada
7 con debian respecto del tema de distribución "libre"?. ¿Es tan purista como
8 debian?.
9
10 Consulto esto, porque realmente me interesa y es algo de lo que no tengo
11 mucho conocimiento, y que tal vez alguien que esté mas 'empapado' pueda
12 desaznarme. Agradezco cualquier respuesta a este interrogante.
13
14 Saludos.
17 _____
18 / ___/
19 / /_ ____ _____ ____ Facundo Suárez - facundo.suarez@××××××××.ar
20 / __/ / __ \ / ___/ / __ \ Instrumentos - ENSI SE
21 / / / /_/ / / /___ / /_/ / Arroyito - Argentina
22 /_/ \_____\ \____/ \____/ Usuario Registrado Linux