From: Alex Barrios <alexertech@×××××.com>
To: Lista Usuarios Gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Sistema de Archivos de Solo LECTURA ?
Date: Fri, 23 Jun 2006 14:17:06
1 Hola a todos!
2
3 Me sucede algo muy curioso:
4
5 Estoy trabajando felizmente en mi gentoo, enviando correos,
6 programando y demas cuando derrepente por cuestiones de la vida me
7 aparece el mensaje : "No puede guardar, sistema de ficheros de solo
8 lectura", refiriendose a mi root filesystem "/"...
9
10 Esto aparece derrepente y de vez en cuando pero es realmente molesto.
11 mis opciones de montaje estan tal cual el handbook de gentoo indica.
12 Utilizo el EXT3.
13
14 Quiero recalcar que esto es derrepente, la mayoria de las veces
15 funciona todo bien, y derrepente sale con esto.
16
17 Que podra ser?
18
19 Un saludo y gracias de antemano!