From: Xar <extremdur2@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Sistema de Archivos de Solo LECTURA ?
Date: Sat, 24 Jun 2006 07:46:47
1 Intento de acceso como usuario a / ?
2
3 2006/6/23, Alex Barrios <alexertech@×××××.com>:
4 >
5 > Hola a todos!
6 >
7 > Me sucede algo muy curioso:
8 >
9 > Estoy trabajando felizmente en mi gentoo, enviando correos,
10 > programando y demas cuando derrepente por cuestiones de la vida me
11 > aparece el mensaje : "No puede guardar, sistema de ficheros de solo
12 > lectura", refiriendose a mi root filesystem "/"...
13 >
14 > Esto aparece derrepente y de vez en cuando pero es realmente molesto.
15 > mis opciones de montaje estan tal cual el handbook de gentoo indica.
16 > Utilizo el EXT3.
17 >
18 > Quiero recalcar que esto es derrepente, la mayoria de las veces
19 > funciona todo bien, y derrepente sale con esto.
20 >
21 > Que podra ser?
22 >
23 > Un saludo y gracias de antemano!