From: Xavi Rubio <xrubio@×××××××.es>
To: Fernando Blat Peris <ferblape@×××××××.es>
Cc: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Duda con servidor de correo
Date: Wed, 21 Apr 2004 09:09:22
1 Yo usaba una dns dinámica cuando me cambiaban la ip del ordenador cada día aproximadamente (ahora me la cambian cada hora o hora y media así que no me sirve ya :-( ).
2
3 Puedes registrarte en dyndns.org para tener 5 dns dinámicas gratis.
4
5 Mientras lo usé a mí me funcionaba bién, sin mails retornados ni problemas de este tipo.
6
7 Saludos
8
9 Xavi
10
12
13 /"\ The ASCII Xavier Rubio <xrubio at iua dot upf dot es>
14 \ / Ribbon Campaign GnuPG public key ID: D0D8020D (pgp.mit.edu)
15 X Against HTML Email & Microsoft Attachments!
16 / \
20 On Wed, 21 Apr 2004 08:43:55 +0200