From: Fernando Blat Peris <ferblape@×××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Duda con servidor de correo
Date: Wed, 21 Apr 2004 06:43:59
1 Hola a todos,
2
3 tengo una pequeña duda de concepto al configurar mi servidor SMTP. Uso Exim, y
4 me gustaría saber qué dominio indico a la hora de configurarlo para que me deje
5 enviar mensajes si no tengo comprado ningún dominio ni nada.
6
7 Ahora mismo, dispongo de una cuenta que tiene un servidor SMTP propio, pero hace
8 falta autentificarse por VPN y me da pereza. Lo que quiero es poder enviar
9 mensajes desde mi propio servidor como si fueran de dicho dominio, aunque veo
10 que es imposible y a muchos lados no llega bien, pues lo retienen los filtros
11 anti-spam. ¿Qué soléis hacer vosotros?
12
13 Un saludo!!
14 --
15 Fernando Blat Peris <ferblape@×××××××.es>