From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: Fernando Blat Peris <ferblape@×××××××.es>
Cc: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Duda con servidor de correo
Date: Wed, 21 Apr 2004 07:35:44
1 Hay muchos servidores de correos que sólo aceptan correos de aquellos
2 servidores de los que pueden resolver su nombre (vamos, que pertenezcan
3 a un dominio y tengan MX).
4 Así que si quieres que no te devuelvan los correos los antispam no te
5 queda más remedio que comprar un dominio. Son algo mas de 18¤ al año.