From: Pablo Pardo <pablo@××××××××××××.es>
To: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Duda con servidor de correo
Date: Wed, 21 Apr 2004 09:44:16
1 por 8¤ tienes un dominio en godaddy.com
2
3 Salu2
4
5 ----- Original Message -----
6 From: "Angel Cervera Claudio" <angel@××××××××.com>
7 To: "Fernando Blat Peris" <ferblape@×××××××.es>
8 Cc: "GentooUserEs" <gentoo-user-es@l.g.o>
9 Sent: Wednesday, April 21, 2004 9:37 AM
10 Subject: Re: [gentoo-user-es] Duda con servidor de correo
13 > Hay muchos servidores de correos que sólo aceptan correos de aquellos
14 > servidores de los que pueden resolver su nombre (vamos, que pertenezcan
15 > a un dominio y tengan MX).
16 > Así que si quieres que no te devuelvan los correos los antispam no te
17 > queda más remedio que comprar un dominio. Son algo mas de 18¤ al año.