From: "Víctor Isabel Bueno" <vicisbue@×××××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] GRP
Date: Tue, 16 Sep 2003 12:42:56
1 Hola de nuevo.
2 Enzarzado en mi aventura de migrar mi equipo de una suse a una gentoo,
3 me surge el siguiente inconveniente.
4
5 Pasada la fase de instalacion de todo el sistema base: emerge system, me
6 dispongo a instalar los pocos paquetes GRP que tengo en el cd1 de la
7 gentoo 1.4 (Creo que son GRP, por la ubicacion dentro del cd -> carpeta
8 packages/All, extension tbz2).
9 Siguiendo las instrucciones de instalacion, llego al punto en el que se
10 me dice que he de ejecutar un script llamado grp-install.sh, pero,,,,,,
11 el script en cuestion no se encuentra en el cd (deberia estar en la
12 carpeta packages junto a la carpeta All).
13 Asi pues, mi duda es: deberia estar pero no esta? puedo conseguirlo en
14 algun lugar? Que sucede?
15
16 A ver si alguien puede sacarme del agujero.
17
18 A todo esto, en esos paquetes veo que esta el codigo de las versiones
19 del nucleo que se citan en las instruciones. En ellas pone que he de
20 hacer un emerge para obtener el codigo, pero ello descargaria los
21 paquetes y yo y los tengo,,,,, debo instalarlos con el script de grp
22 tambien? o que he de hacer?
23
24 Gracias por todo.
25 --
27 >>>> >>> >>> >>> >>> Lasemantica - Doble XL <<< <<< <<< <<< <<<
28
29 @#@#@#@# Linux registered user #305958 http://counter.li.org @#@#@#@#@
31 Victor Isabel Bueno mailto: vicisbue@×××××××.es