From: Iborg <iborg1013@×××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] GRP
Date: Tue, 16 Sep 2003 13:11:02
1 El problema es que estás siguiendo las guía de instalación en
2 castellano y ésta está desfasada. Sigue la instrucciones en inglés
3 que son más modernas.
4
5 http://www.gentoo.org/doc/en/gentoo-x86-install.xml
6
7 Ya no se usa grp-install, mira el punto 25 de la guía en inglés para
8 instalar los grp.
13 El Martes, 16 de Septiembre de 2003 14:42, Víctor Isabel Bueno