From: "Jesús Pérez Ruiz" <blerfont@×××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] ASUS A8V-MX, con vt8251 chipset.
Date: Tue, 04 Jul 2006 22:52:01
1 Hola de nuevo,
2
3 perdon, el enlace:
4
5 http://www.gnuinos.org/web/viewtopic.php?t=8202
6
7 Un saludo
8
9 El Martes, 4 de Julio de 2006 19:36, Mario A Wojcik escribió:
10 > Holashh
11 >
12 > Necesito ayuda gente, tengo este mother con amd 64 socket 939 y no logro
13 > hacer funcionar el disco serial ata en gentoo (ni en knopix).
14 > En windows funciona bien, porque tiene los drivers en un cd.
15 > Para colmo, en una asus k8vmx funciona bien el mismo disco, pero es sock
16 > 737 por tanto no puedo reemplasar el micro!!
17 > Ya probe con parametros como doscsi, noapic y cargando a mano el modulo
18 > sata_via pero sin resultados, el maldito /dev/sd1 no aparece por ningun
19 > lado!!!
20 > En el bios lo tengo como sata no como raid ni ahci.
21 >
22 > Alguno tuvo este problema o alguna idea de como solucionarlo?
23 >
24 > Lo ultimo que se me ocurre es generar en un disco ide el sistema,
25 > compilar el kernel con soporte para serial ata de via e intentar, pero
26 > me desalienta el trabajo que llevaria!!! (y con posibilidad de que no
27 > funcione ni de este modo!)
30 > ========================
31 > Wojcik, Mario A.
32 > ========================