From: Cesar Bermudez <bermudez@××××××.com>
To: "gentoo-user-es@g.o" <gentoo-user-es@g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Espacio en disco se termina.
Date: Sat, 08 Feb 2003 18:00:37
1 Hola, tengo un severo problema .. tengo dos hd en mi pc .. el primario de 8
2 y el secundario de 40 .. el promario se me esta quedando sin espacio ..
3 me estan quedando poco mas de 500 megas, la pregunta es .. como se que puedo remover
4 y que no? que librerias estan en desuso y cuales no?
5 que puedo borrar sin que afecte al sistema .. por ej: el contenido de /tmp ?
6 aviso que la carpeta /usr/portage/distfiles esta en el disco de 40
7 y le hice un enlace simbolico, y por ahora eso me funciona bien, la
8 carpeta temporaria donde trabaja el portage tambien la tengo en el otro disco.
9
10 Si alguien me puede alcanzar un salvavidas antes que se me ahogue el disco,
11 se lo agradesco. :O

Attachments

File name MIME type
smiley-2.png image/png