From: "Admon. Web ZOFEMATAC" <web_zofemat@××××××××××××.mx>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] No reconoce teclado USB al instalar
Date: Fri, 31 Jan 2003 20:04:13
1 Perdonen, pero creo que no me explique bien,
2
3 1. Arranco el Xserver con el CD de Gentoo PPC.
4 2. Entro al prompt del boot
5 boot:
6 Aqui puede utilizar el teclado sin ningun problema, pero al dar enter y
7 esperar a que cargue
8 el programa de instalación, ya no me reconoce para nada el teclado.
9
10 La pregunta era ¿como poder activar el soporte de mi teclado USB desde la
11 linea de boot?
12 para asi poder instalar Gentoo?
13
14 Gracias a todos por sus comentarios.
15
16 Rhuerta
19 ----- Original Message -----
20 From: "Victor G. Marimon" <vgmarimon@×××××.es>
21 To: "Admon. Web ZOFEMATAC" <web_zofemat@××××××××××××.mx>
22 Sent: Friday, January 31, 2003 12:51 PM
23 Subject: Re: [gentoo-user-es] No reconoce teclado USB al instalar