From: waldo nagel <waldonp@×××××.cl>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] No reconoce teclado USB al instalar
Date: Sat, 01 Feb 2003 03:16:21
1 yo instale gentoo ppc en un powerbook g3 500 firewire la verdad no me presento ese problema lo que si identifique es que el kernel que viene con ese cd no testa bien compilado digamos no esta "limpio" a mi por lo menos me reconocio el mouse usb sin problemas , si no te reconoce el teclado mas que seguro que no esta bien compilado el kernel , en realidad e trabajado en ello pero no e echo tadia el iso para bootear ya que el kernel que viene con ese cd ni siquiera reconoce el cd , entonces al partir y cargar la imagen quedas sin poder montar cd lo que resulta bastante molesto , te recomiendo paciencia y si me doi el tiempo que ando bien flojo hago la imagen y te la envio no hay problema
2
3 On Fri, 31 Jan 2003 13:57:07 -0600