From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>angel@××××××××.com
Subject: Re: [gentoo-user-es] Tomcat 5.5 y JDK5
Date: Tue, 23 Nov 2004 15:58:42
1 Me gustaría no pensar que se está olvidando paquetes tan importantes como
2 estos.. y pensar que se sigue con ellos un ritmo de actualizacion tan
3 eficiente como en el resto de los casos y que la diferencia entre la version
4 disponible en el portage y la version que nos ofrecen los sitios oficiales es
5 simplemente una franja de seguridad..
6
7 como veo en el change log del paquete de tomcat:
8 http://www.gentoo.org/cgi-bin/viewcvs.cgi/*checkout*/www-servers/tomcat/ChangeLog
9
10 la version 5.0.28 fué introducida el 9 de octubre.. y sigue como "hard
11 masked".. tirando pa estable :)
12
13 la última anotación de este change log es del 17 de noviembre..
14
15 en el caso de sun-j2sdk:
16 http://www.gentoo.org/cgi-bin/viewcvs.cgi/*checkout*/dev-java/sun-j2sdk/ChangeLog
17 la version 1.4.2 se introdujo el 3 de diciembre del año pasado..
18 la ultima anotacion pertenece al 3 de noviembre..
19
20 no conozco la politica ni la velocidad con que las nuevas versiones de los
21 paquetes aparecen en el portage.. pero estoy seguro que los mantenedores del
22 portage estaran deseosos de escuchar cualquier tipo de sugerencias y
23 ofrecimiento de ayuda..
24
25 saludos
26 d2clon