From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Tomcat 5.5 y JDK5
Date: Tue, 23 Nov 2004 16:18:10
1 La verdad es que el tomcat 5.5.4 (que es la primera versión estable de
2 esta rama) salió el 10 de noviembre (hace 13 días), pero el JDK5 fue a
3 principios de Octubre (más de un mes).
4 Además, no hay versiones más modernas en ~x86.
5
6 Con el tomcat 5 me pasó lo mismo y lo tuve que instalar a mano y
7 olvidarme del portage.
8 Con esto me temo que pasará lo mismo (espero que no).
9
10 Ya se que parece una tontería, pero en actualizar el firefox o el gaim
11 tardan una semana. ;)
12
13 De todas formas, se agradece que la gente mantenga estos paquetes de
14 forma desinteresada.
15
16 Un saludo a todos.
17
18 PD. Ya me estoy bajando el tomcat 5.5 de la web de apache. A ver si esto
19 me resuelve los problemas que estoy teniendo.
22 El mar, 23-11-2004 a las 15:47 +0100, d2clon@×××××××××××××××.org