From: Figueiro Mariano <figueiromariano@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Error: "...libstdc++.la: No such file or directory"
Date: Mon, 19 Mar 2007 21:58:16
1 Buscando más info resulta que en este foro
2 (http://forums.gentoo.org/viewtopic.php?t=466128) comentan que le
3 surgió un problema similar pero al compilar "kdevelop" y dicen por allí
4 que modificando la función "src_unpack()" del archivo
5 "/usr/portage/dev-util/kdevelop/kdevelop-3.2.1-r1.ebuild" se soluciona
6 el problema... en mi caso supongo que será modificando
7 "/usr/portage/kde-base/kdelibs/kdelibs-3.5.5-r9.ebuild".
8 Si alguien tiene idea de como modificarlo o quiere leer el foro para
9 entender porque lo hacen así y luego compartirlo se lo voy a agradecer y
10 por otro lado no sé si este es un caso para reportarlo como bug o si el
11 bug soy yo.
12
13 Muchas gracias nuevamente.
14 Mariano Figueiro