From: Santi Regueiro <santiregueiro@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Error: "...libstdc++.la: No such file or directory"
Date: Mon, 19 Mar 2007 17:14:05
1 Algo te quedó mal en el sistema al actualizar gcc. Debería buscarte la
2 librería en i686, no en i386 (tengo compilado kde con gcc4 y sólo tengo
3 dicha librería en /usr/lib/gcc/i686-pc-linux-gnu/3.4.6/libstdc++.la). Si no
4 lo has hecho ya, échale un vistazo a
5 http://forums.gentoo.org/viewtopic-t-493662-start-0-postdays-0-postorder-asc-highlight-gcc+upgrade.html
6
7 No tengo experiencia en este tipo de errores, pero yo lo que haría antes de
8 empezar a romperme la cabeza, sería revdep-rebuild y luego recompilar gcc,
9 ya que la librería libstdc++.la viene incluída en el compilador.
10
11 Espero haberte ayudado en algo.
12 --
13 Santi Regueiro