From: yoel jimenez <yoel07@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] problema con ipv6
Date: Mon, 30 Oct 2006 21:27:52
1 hola lo que debes de hacer es en el fichero donde se edita la red creo que
2 en /etc/net debes poner la configuracion como ipv6 que es algo asi com el ip
3 y luego :y el otronumero que da el ip version 6 ok
4 eso esta en el manual de gentoo pero ahora arriba no lo tnego ok
5 esta noche leere sobre eso y lugo te dire mañana si puede ser
6 por cierto tienes el cd de paquetes del 2005.1 o del 2005.0