From: Juan Miguel Perez <victormt@×××××××.cu>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] problema con ipv6
Date: Tue, 31 Oct 2006 13:29:30
1 yoel jimenez wrote:
2
3 > hola lo que debes de hacer es en el fichero donde se edita la red creo
4 > que en /etc/net debes poner la configuracion como ipv6 que es algo asi
5 > com el ip y luego :y el otronumero que da el ip version 6 ok
6 > eso esta en el manual de gentoo pero ahora arriba no lo tnego ok
7 > esta noche leere sobre eso y lugo te dire mañana si puede ser
8 > por cierto tienes el cd de paquetes del 2005.1 o del 2005.0
11 > On 10/27/06, *Juan Miguel Perez * <victormt@×××××××.cu