From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] d2clon se disculpa
Date: Tue, 11 May 2004 08:31:31
1 sigo disculpandome.. espero no aburrirme.. (tampoco me importaria recibir
2 alguna disculpa)
3
4 creo que ha quedado claro calixto que no quiero molestarte mas.
5
6 igual decir que pensandolo un poco .. creo .. ante todo que si algo es gentoo
7 es: linux con un alto grado de pureza y eso en realidad es lo que nos une a
8 todas las personas que estamos aqui: Linux..
9
10 y que existiran muy pocas dudas de gentoo que no se puedan achacar de tema
11 linux generico.
12
13 y que si me he pasado con el flood vuelvo a pedir disculpas..
14
15 y que, os guste o no, soy parte de esta comunidad, y un miembro bastante
16 activo, pese a todas las criticas.
17
18 y que creo que nunca he sido atosigante cuando no recibia respuesta, y que si
19 he abusado de alguien .. (como aparece en el post).. que se presente para
20 volver a pedirle disculpas.
21
22 y que el que este libre de pecado que tire la primera piedra (quien dijo
23 esto?) :)
24
25 y que fin? .. o que?
26