From: Calixto Hernandez <calixto@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] d2clon se disculpa
Date: Tue, 11 May 2004 05:39:08
1 > hola gente
2 hola
3 > no utilizare ningun termino ni expresión atacante ni despectiva con la
4 > intencion de apagar este flame
5
6 Ni yo. Creo que no he utilizado ningun termino atacante. Ya dije que
7 pretendia ser una critica constructiva.
8
9 > pido disculpas a alixto y todos los que lo han secundado .. así como al
10 > resto
11 > de usuarios que se han sentido irritados por mis post.
12
13 Disculpas aceptadas.
14
15 > los libros de mi almohada son documentacion impresa.
16
17 No es bueno llevarse el trabajo a casa.
18
19 > decir tambien que si posteo todas mis dudas sobre linux en la lista de
20 > gentoo
21 > es por que, desde el principio, he visto que esta comunidad es muy
22 > dinámica,
23 > con altos conocimientos, tolerante, construtiva y abierta.. aunque mi
24 > opinion
25 > ya no puede ser la misma, no pensaba que estaba faltando a vuestra
26 > filosofia.
27
28 Pues tu opinion deberia ser la misma. Si has cambiado de idea respecto a
29 los usuarios de gentoo es que no has entendido a donde queria ir a parar.
30
31 > sin mas.. y en busca de una critica de 'verdad' construtiva y no
32 > degradante y
33 > desorbitada como la que se me ha hecho,
34
35 ¿Cuales son las cosas desorbitadas y desagradables que te he dicho? He
36 citado 20 hilos y he preguntado que se podia hacer al respecto. Te aseguro
37 que he enviado ese mail despues de repasarlo varias veces y pulirlo para
38 que no pensaras eso...
39
40 Si de 20 hilos abiertos por tu parte te parece razonable que solo 3 sean
41 de gentoo...
42
43 >pediria consejo sobre alguna >lista
44 > de
45 > correo genérica linux en castellano.. ( para evitar se de nuevo acusado de
46 > pasotismo diré que estoy en la de linux-madrid pero la retroalimentacion
47 > no
48 > es ni comparable con esta lista )
49
50 Probablemente la lista generica de bulma, que tiene un trafico diario
51 bestial y hay preguntas en general de todo tipo.
52
53 Un saludo.