From: Javier Barrio <nerv@×××.com> (coder)
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Compilar
Date: Tue, 08 Jul 2003 18:43:33
1 On Mon, 07 Jul 2003 23:39:02 -0500
2 Ta^3 Deftkore <ohrc@×××××××××××.mx> wrote:
3
4 > On Tue, Jul 08, 2003 at 12:57:06AM +0200, Miguel Angel wrote:
5 > > Hola, cuando necesito alguna aplicación que no esta disponible con emerge
6 > > tengo un problema, de que forma puedo instalarlo desde el paquete y que pueda
7 > > quitarlo posteriormente ??
10 Hola!
13 > ¿Que aplicación?
14 >
15 > Facil! Desarrolla el .ebuild, es cosa de 20 minutos generalmente...
16 >
17 > No olvides mandarlo al CVS y en unos meses estara en el arbol.
18 >
19 > Desarrolla tu .ebuild en /usr/local/portage/
20 >
21 > No es dificil, simplemente tardaras un poco en entender ciertas cosas, despues
22 > todo es pan comido...
25 > Y si no (favor de justificar), que aplicacion (de nuevo) digo, tal vez a alguien
26 > le interese y haga el .ebuild.
29 > http://www.gentoo.org/doc/en/gentoo-howto.xml
30 > http://www.gentoo.org/doc/es/ebuild-submit.xml
33 También existe stow, para manejar los programas instalados en /usr/local, y stow está
34 en el portage :)
37 > > --
38 > > gentoo-user-es@g.o mailing list
41 > octavio ruiz tacvbo at tacvbo do net
42 > www.tacvbo.net (+52 55) 55 94 55 68
43 > (+52 55) 55 94 55 68 www.tacvbo.net
44 > tacvbo at tacvbo dot net octavio ruiz
54 atrapado por tu moda
55 coder es miembro de monojimmy.com y valenciawireless.net
56 Gentoo Linux running on x86 based machines (not for too long :) )
57 #osos y #valenciawireless @ freenode
58 GnuPG key @ pgp.rediris.es
59 esto es una mierda y yo un gilipollas