From: Ta^3 Deftkore <ohrc@×××××××××××.mx>
To: Miguel Angel <akula@×××.com>
Cc: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Compilar
Date: Tue, 08 Jul 2003 04:57:26
1 On Tue, Jul 08, 2003 at 12:57:06AM +0200, Miguel Angel wrote:
2 > Hola, cuando necesito alguna aplicación que no esta disponible con emerge
3 > tengo un problema, de que forma puedo instalarlo desde el paquete y que pueda
4 > quitarlo posteriormente ??
7 ¿Que aplicación?
8
9 Facil! Desarrolla el .ebuild, es cosa de 20 minutos generalmente...
10
11 No olvides mandarlo al CVS y en unos meses estara en el arbol.
12
13 Desarrolla tu .ebuild en /usr/local/portage/
14
15 No es dificil, simplemente tardaras un poco en entender ciertas cosas, despues
16 todo es pan comido...
19 Y si no (favor de justificar), que aplicacion (de nuevo) digo, tal vez a alguien
20 le interese y haga el .ebuild.
23 http://www.gentoo.org/doc/en/gentoo-howto.xml
24 http://www.gentoo.org/doc/es/ebuild-submit.xml
31 octavio ruiz tacvbo at tacvbo do net
32 www.tacvbo.net (+52 55) 55 94 55 68
33 (+52 55) 55 94 55 68 www.tacvbo.net
34 tacvbo at tacvbo dot net octavio ruiz