From: Fernando Ferrari <fernandorferrari@×××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] Sistema de archivos
Date: Mon, 30 Jan 2006 19:14:07
1 Yo trabaje mucho tiempo con ext3 y al pasar a reiserfs nunca me arrepenti,
2 el rendimiendo es mejor y la seguridad de datos tambien...
3
4 Aca hay un completo review que te puede servir de mucho:
5 http://linuxgazette.net/102/piszcz.html
8 Saludos
9 Fernando Ferrari
10 Desarrollador Linux
11 http://fernandorferrari.blogspot.com
12
13 -----Mensaje original-----
14 De: Oscar Sandoval González [mailto:sos@××××××××××××.net]
15 Enviado el: Lunes, 30 de Enero de 2006 03:52 p.m.
16 Para: gentoo-user-es@l.g.o
17 Asunto: [gentoo-user-es] Sistema de archivos
18
19 Saludos a todos....
20
21 Estoy configurando un Proliant DL385, esta maquina estara
22 destinada para hacer cache-web para aproximadamente 5000
23 usuarios, siempre he trabajo formateando las particiones con
24 ext3 y jamas he perdido absolutamente nada, he escuchado que
25 con el sistema de archivos con reiser es mucho mas rapido y
26 pensaba si sera mas recomendable este sistema de archivos,
27 pues sera el squid quien deba leer miles de archivos de la
28 cache que el guarda.
29
30 Alguien ha trabajado con reiser que me pueda comentar algo al
31 respecto ??
34 S.O.S.
35 --
36 gentoo-user-es@g.o mailing list
44 1GB gratis, Antivirus y Antispam
45 Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
46 http://correo.yahoo.com.ar
50 gentoo-user-es@g.o mailing list