From: pof <pau@××××××.org>
To: gentoo-user-es@g.o
Cc: "Jesús" <correo@××××××.com> (aka Sevein)
Subject: Re: [gentoo-user-es] Gentoo + Orinoco (wireless)
Date: Thu, 15 May 2003 14:27:18
1 Este documento deberia darte una pequeña idea:
2
3 http://wiki.matarowireless.net/index.php/WirelessGentoo
4
5 (Esta en catalan, pero lo importante "se entiende").
6
7 Si usas hostap, para el adaptador plx de la robotics, en lugar de cargar
8 el modulo hostap, deberas cargar el hostap_plx.
9
10 Salu2,
11 pof
12