From: "Javier Camuñas" <kamunas@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] USE en /etc/make.conf
Date: Sun, 27 Aug 2006 19:59:45
1 Aqui tienes informacion sobre USE
2
3 http://www.gentoo.org/doc/es/handbook/handbook-x86.xml?part=2&chap=2
4
5 Presta atención a los USE aplicados sobre los paquetes específicos en
6 /etc/portage/package.use además de los de make.conf
7
8 2006/8/27, Benjamí Lluch Cots <blluch@×××××.com>:
9 >
10 > Hola lista!
11 >
12 > Bueno, pues estoy en la instalacion de gentoo (ya llevo dias porque no
13 > puedo dedicarle mucho tiempo) y me he encontrado que he de configurar
14 > el make.conf con el comando USE para la compilacion de el kernel y las
15 > aplicaciones de ahora en adelante. Pero resulta que para ser la
16 > primera vez que me meto en gentoo lo veo un poco lioso el tema de
17 > configurar estos parametros.
18 >
19 > He mirado las descripciones con "less /usr/portage/profiles/use.desc"
20 > pero no se si son necesarias o que. Me gustaria saber si alguien me
21 > puede decir cuales son las mas normales de poner o si hay algun sitio
22 > web donde lo expliquen detalladamente para leerlo.