From: "Benjamí Lluch Cots" <blluch@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] USE en /etc/make.conf
Date: Sun, 27 Aug 2006 19:52:29
1 Hola lista!
2
3 Bueno, pues estoy en la instalacion de gentoo (ya llevo dias porque no
4 puedo dedicarle mucho tiempo) y me he encontrado que he de configurar
5 el make.conf con el comando USE para la compilacion de el kernel y las
6 aplicaciones de ahora en adelante. Pero resulta que para ser la
7 primera vez que me meto en gentoo lo veo un poco lioso el tema de
8 configurar estos parametros.
9
10 He mirado las descripciones con "less /usr/portage/profiles/use.desc"
11 pero no se si son necesarias o que. Me gustaria saber si alguien me
12 puede decir cuales son las mas normales de poner o si hay algun sitio
13 web donde lo expliquen detalladamente para leerlo.