From: Jose Alberto Suarez Lopez <bass@g.o>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [Fwd: Re: [gentoo-user-es] Como instalar sin usar tanto espacio?]
Date: Fri, 20 Aug 2004 19:15:37
1 Es que tanto cuesta darle a "responder a lista" o ctrl+l en mi caso?
2 lo del replyTo se decidio quitar de todas las listas de Gentoo hace
3 tiempo, pero algunas (1 o 2 creo) lo han puesto... en mi opinión es
4 innecesario, ademas esas listas que lo tienen puestos acabarán por
5 quitarlo.
6
7 saludos
8