From: Jose Gonzalez Gomez <jgonzalez@×××××××××××.com>
To: bass@g.o
Cc: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [Fwd: Re: [gentoo-user-es] Como instalar sin usar tanto espacio?]
Date: Fri, 20 Aug 2004 19:22:42
1 Uso mozilla, y que yo sepa no tiene esa funcionalidad... de todas
2 formas, estoy suscrito a las listas en inglés de gentoo y gentoo-server,
3 y allí utilizan el ReplyTo... creo que la mejor prueba de que es muy
4 necesario es que en los últimos días he participado en un par de
5 conversaciones y me han llegado 3 o 4 correos a mí personalmente en
6 lugar de a la lista... eso me da que pensar... cuántos correos se
7 quedarán en buzones personales en lugar de ir a parar a la lista?
8
9 Saludos
10 Jose
11
12 Jose Alberto Suarez Lopez wrote:
13
14 >Es que tanto cuesta darle a "responder a lista" o ctrl+l en mi caso?
15 >lo del replyTo se decidio quitar de todas las listas de Gentoo hace
16 >tiempo, pero algunas (1 o 2 creo) lo han puesto... en mi opinión es
17 >innecesario, ademas esas listas que lo tienen puestos acabarán por
18 >quitarlo.
19 >
20 >saludos
21 >