From: "7th Sign | Iván Rico" <7th_sign@××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problemas Con NVIDIA
Date: Mon, 06 Feb 2006 20:36:09
1 Que onda raza,
2
3 Les escribo para ver si alguien me puede hechar la mano con una
4 bronquilla:
5 Me acabo de comprar una compu amd64 athlon, y le he puesto una tarjeta
6 de Video Nvidia de 64 MB (bus de 4x), ya me he instalado el gentoo desde
7 el stage3, el gnome y una otra herramienta que me hacia falta, y pues
8 todo bien, me configure el xorg.conf y la hora de hacer el startx o de
9 lanzar el GDM,en el debug me sale el siguiente error:
10
11 (EE) NVIDIA(0): Failed to initialize the NVIDIA kernel module!
12 (EE) NVIDIA(0): *** Aborting ***
13 (EE) Screen(s) found, but none have a usable configuration.
14
15 me fijo y el modulo de nvidia ahi esta, me fijo mi resoluciones y jala
16 bien.
17 Ya leí el manual de la página de gentoo e hice todo al pie de la letra y
18 nada. Incluse le puse los driver de la rama inestable y sigue igual.
19
20 Alguien sabe que es lo que tengo mal???
21
22 de momento estoy con el driver de nv. pero extraño la aceleración.
23
24 de antemano gracias.
25
26 Saludos