From: "Lluís Forns Puigmartí" <enboig@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problemas Con NVIDIA
Date: Mon, 06 Feb 2006 21:28:33
1 diria que te falta emerger:
2 media-video / nvidia-glx
3 y
4 media-video / nvidia-kernel
5
6 además cada vez de instales un nuevo kernel es necesario remergerlos
7
8 suerte
9
10 2006/2/6, 7th Sign | Iván Rico <7th_sign@××××××××.com>:
11 > Que onda raza,
12 >
13 > Les escribo para ver si alguien me puede hechar la mano con una
14 > bronquilla:
15 > Me acabo de comprar una compu amd64 athlon, y le he puesto una tarjeta
16 > de Video Nvidia de 64 MB (bus de 4x), ya me he instalado el gentoo desde
17 > el stage3, el gnome y una otra herramienta que me hacia falta, y pues
18 > todo bien, me configure el xorg.conf y la hora de hacer el startx o de
19 > lanzar el GDM,en el debug me sale el siguiente error:
20 >
21 > (EE) NVIDIA(0): Failed to initialize the NVIDIA kernel module!
22 > (EE) NVIDIA(0): *** Aborting ***
23 > (EE) Screen(s) found, but none have a usable configuration.
24 >
25 > me fijo y el modulo de nvidia ahi esta, me fijo mi resoluciones y jala
26 > bien.
27 > Ya leí el manual de la página de gentoo e hice todo al pie de la letra y
28 > nada. Incluse le puse los driver de la rama inestable y sigue igual.
29 >
30 > Alguien sabe que es lo que tengo mal???
31 >
32 > de momento estoy con el driver de nv. pero extraño la aceleración.
33 >
34 > de antemano gracias.
35 >
36 > Saludos
37 > --
38 > 7th Sign | Iván Rico
39 > 7th_sign@××××××××.com
40 >
47 > www.geekcode.com
48 >
49 > Sitio Web: http://ivan.rico.org.mx
50 > Linux User: #340251
60 És inútil fer coses a prova de tontos
61 perquè els tontos són molt llestos.
62
63 PowerBall: 11.286 rpm !!!!