From: Guillermo Juarez <katossi@××××××××××××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Ratón óptico Logitech USB de dos botones con rueda
Date: Sun, 18 Apr 2004 15:24:57
1 Que es lo que no consigues hacer funcionar correctamente ? El ratón o
2 solo la rueda?
3
4 Si es solo la rueda es muy sencillo solucionarlo.
5
6 Por cierto el tipo de raton que debes seleccionar es ImPS2
7
8 Bueno responde a ésto y te doy mas detalles, la clave esta en la
9 configuración en el /etc/XF86Config
10
11 Un salduo,
12
13 guillermo
17 On Sun, 18 Apr 2004 17:00:33 +0200 (MEST)